viernes 19 de abril del 2024
Brasil

La sanción que deberá afrontar Calleri por el incidente con el hincha de Palmeiras

El delantero de Sao Paulo tendrá que pagar una suma de dinero tras arrojar al suelo el celular de un fanático rival.

442

El duelo entre Palmeiras y San Pablo por la final estatal dejó un repudiable hecho, más allá del 4-0 del Verdao, Jonathan Calleri fue protagonista tras pegarle un manotazo al teléfono de un hincha rival que estaba filmando la salida de los jugadores tras la derrota. Es por eso que desde la comisión de disciplina decidió sancionar al delantero argentino.

Calleri

El martes se definió que el jugador no tendrá que afrontar una suspensión, pero en cambio tendrá que pagar una indemnización de 30 mil reales. De ese dinero, 20 mil serán destinados a una institución por definir y 10 mil serán al TJD. Por otro lado tendrá que pagar 3 mil (valor estimado de un nuevo dispositivo celular), también a una organización benéfica.

No sólo eso sino que además deberá grabar un video retractándose del episodio que tuvo lugar 10 días atrás. Si bien desde Palmeiras se encargaron de hacerle llegar un celular al joven, Calleri también tendrá que aportar lo suyo.

¿Qué fue lo que pasó entre Calleri y el hincha de Palmeiras?

El joven hincha de Palmeiras y jugador de la Sub 15, grababa la salida de los futbolistas del San Pablo, cuando Calleri le dio un manotazo al teléfono y se lo tiró al piso.

La escena fue grabada por los torcedores que estaban siguiendo la partida de las delegaciones y no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

En esta Nota