viernes 19 de abril del 2024

La violenta reacción de Jonathan Calleri en Brasil tras perder ante Palmeiras

El ex jugador de Boca Juniors lanzó el celular de un fanático de Palmeiras al piso mientras salían del estadio tras perder por 4-0 con Sao Pablo.

442

El actual jugador de Sao Pablo, Agustín Calleri, tuvo una reacción violenta en contra de un fanático de Palmeiras que grabó la salida de los futbolistas del conjunto tricolor en tono de burla tras perder por 4-0 y no poder consagrarse campeones del Torneo Paulista.

El conjunto en el que milita el ex Boca Juniors había vencido al cuadro verdolaga por 3-1 en el enfrentamiento en el Estadio Morumbi en donde Calleri anotó un doblete y se convirtió en una de las figuras de la serie para el equipo que entrena Rogério Ceni.

Sin embargo, en la vuelta que se disputó en el Allianz Parque, con goles de De Oliveira, Zé Rafael y un doblete de Raphael Veiga, el Verdao logró imponerse ante sus rivales, dar vuelta el marcador global y así convertirse en campeones del Torneo Paulista.

Frente a esta situación, las cargadas parecieron inevitables para los fanáticos de Palmeiras e incluso uno de ellos esperó a la salida del cuadro tricolor del Estadio Allianz Parque para grabar la humillante retirada y así postearlo en sus redes.

Por su parte, Calleri notó la actitud del fanático, caminó sigilosamente detrás de una camioneta y decidió tirarle su teléfono al piso de un cachetazo mientras caminaban todos los jugadores de Sao Pablo por encima, lo que provocó un malestar generalizado entre los aficionados.

La violenta reacción de Agustín Calleri

 

En esta Nota