sábado 20 de abril del 2024
Medios

La sorprendente confesión de Marcelo Tinelli: "Muchas veces me alegro con los triunfos de Boca"

El presidente -en licencia- de San Lorenzo aclaró que siente un cariño especial por Lisandro López, novio de su hija Micaela.

442

Marcelo Tinelli nunca le simpatizó Boca. Más allá de una cuestión lógica por ser hincha -y además presidente- de San Lorenzo, el conductor de Showmatch reconoció al aire que en la actualidad se pone contento con los triunfos del Xeneize.

En su programa de televisión, Tinelli se emocionó al hablar de su familia y contó los motivos por los cuales se alegra cuando gana Boca.

"Yo amo profundamente a mis cinco hijos y tengo dos hijas maravillosas. Gracias a sus novios, a Licha (López) que juega en Boca y lo amo profundamente y hasta a veces uno se empieza a alegrar con algunos triunfos de Boca cosa que pensaba que en mi vida me iba a pasar. Más allá de que cuido que Lorenzo siga con sus colores azulgranas", dijo el Cabezón emocionado. 

Lisandro Lopez

Lisandro López, defensor de Boca, es el novio de su hija Micaela, mientras que el cantante Coti Sorokin es la pareja de Candelaria. "Coti es una gran pareja para Cande y la apoya siempre. Estoy muy feliz con los yernos que me han tocado", sentenció Tinelli.