viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Racing

La última sorpresa de Fernando Gago luego de ganar con Racing el Clásico de Avellaneda

El entrenador de La Academia sorprendió a sus seguidores con una inesperada publicación en su perfil personal luego de la victoria ante Independiente.

442

Racing venció a Independiente por 2-1 con goles de Hauche y Copetti y se impuso en el Clásico de Avellaneda para la alegría de los fanáticos y de los jugadores al vencer al histórico rival. Sin embargo, su entrenador Fernando Gago publicó un curioso tweet que llamó la atención de los fanáticos.

El ex director técnico de Aldosivi continúa su camino como invicto en esta edición de la Copa de la Liga Profesional al mantenerse como el único equipo de la Zona A que no perdió y consiguió posicionarse como líder de manera provisoria.

Sin embargo, Gago sorprendió a los fanáticos al volver a reafirmar su enamoramiento con Verónica Laffitte en su nueva relación desde su separación con Gisela Dulko con quien atravesó una complicada separación en medio de los rumores de infidelidad con una de sus mejores amigas.

Primera foto oficial con su nueva pareja

Luego de la traumática separación de su ex esposa, la tenista argentina, Fernando Gago solo había aparecido con Laffitte de manera pública en el casamiento de Lucas Hoyos, su ex compañero de equipo en Vélez cuando era futbolista.

La alegría de conseguir un nuevo logro en el conjunto de La Academia provocó que Pintita oficializara por sus propios medios la nueva relación que empezó a sonar desde fines de septiembre.

Declaraciones luego de la victoria en el Clásico de Avellaneda

Por su parte, el entrenador de 35 años señaló en conferencia de prensa su alegría por llevarse los tres puntos y se refirió a la posibilidad de obtener el título: "Es importante ganar por los chicos, vienen trabajando muy bien durante toda la pretemporada, en el inicio del torneo también. No sé si estamos para candidatos, estamos para competir. Les quiero trasladar a los chicos que necesitamos competir constantemente cada partido, a veces va a salir mejor y otras veces nos va a costar un poco más"