miércoles 24 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Lanús perdió en el último minuto ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana

El equipo que entrena Jorge Almirón sufrió una derrota sobre el final de visitante y buscarán darlo vuelta de local en La Fortaleza.

442

Lanús cayó derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Independiente del Valle de Ecuador, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche, en el estadio "Olímpico Atahualpa" de Quito, en el partido de ida por  los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer gol del partido llegó de la mano del cuadro local con una anotación de Richard Schunke, a los 48 minutos del primer tiempo e inauguró el score para la formación dueña de casa y así marcharse al descanso con una mínima ventaja.

Ya en el complemento, Tomás Belmonte, a los 14, niveló las acciones para el "Granate", en tanto, el veterano Jaime Ayoví, a los 47 minutos, le dio la victoria al conjunto del flamante entrenador local Martín Anselmi.

En líneas generales, Independiente del Valle resultó el mejor de los dos, ya que al menos tuvo intenciones ofensivas en todo el desarrollo, en contraposición a un visitante demasiado cauteloso que pagó un caro precio a su mezquindad.

El partido de vuelta será el jueves siete de julio en el Estadio de La Fortaleza en Argentina a la espera de hacer pesar la localía y así obtener el boleto a la siguiente etapa en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Fuente: NA