sábado 27 de abril del 2024
Tercer aniversario

Las redes sociales de River revivieron la final de la Copa Libertadores 2018

En las cuentas que mantiene la institución en Twitter, Instagram y Facebook se realizaron distintos posteos durante el horario en el que se disputó el partido.

442

River revivió en sus cuentas de redes sociales la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca, con distintas publicaciones durante el horario en el qué se disputó el recordado encuentro.

En Twiter, la cuenta oficial realizó la cobertura del partido tal como si fuese un partido en vivo en el cuál actualizó con las incidencias del partido como aquél 9/12/18. Rápidamente los usuarios de la red social del pajarito se sumaron a la iniciativa con distintos comentarios.

En tanto que en Instagram, se compartieron los videos del segundo y tercer gol de la noche española, y en las historias compartieron videos de la llegada del plantel y la gente al Santiago Bernabeú, además de la formación inicial del equipo.

Mientras que en Facebook, el recuerdo fue más mesurado, apenas se limitaron a compartir una foto en el horario del final del partido.

😜

Posted by Club Atlético River Plate on Thursday, December 9, 2021

 

En esta Nota