martes 19 de marzo del 2024
Italia

Lautaro Martínez: "Trato de dar el 110 por ciento por la camiseta del Inter"

El atacante argentino se refirió a las críticas por su merma en el rendimiento deportivo.

442

El delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez afirmó  que siempre da "el 110 por ciento" por la camiseta del club italiano pese al interés de otros equipos, entre ellos Barcelona de España, por adquirir su pase tras el buen nivel mostrado en la Serie A.

En una entrevista con el sitio oficial de la institución, el atacante expresó: "Siempre trato de dar el 110 por ciento para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta nerazzurra".

Sus declaraciones se dan en un contexto de críticas por el bajo rendimiento que exhibió tras el reinicio de la actividad deportiva. Una de esas voces que cuestionaron a Lautaro fue la del entrenador del equipo italiano, Antonio Conte. Este había dicho que "los rumores de mercado cuestan caro", en alusión a que los sondeos de Barcelona y Real Madrid pudieron haber desenfocado al argentino.

Y agregó: "Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo y por la felicidad de los aficionados".

El medio local La Gazzetta dello Sport informó que el Inter intentará renovar su contrato para evitar transferirlo, por lo que mejoraría notablemente el sueldo del jugador surgido de Racing.

Ante las críticas que recibió luego de la reanudación de la competencia, debido a que se lo acusó de estar enfocado en su posible venta al Barcelona, Martínez explicó la merma en su nivel.

"Los partidos cercanos representan un gran esfuerzo físico y mental: es necesario recuperarse bien y descansar", sostuvo el "Toro" en referencia a la seguidilla de encuentros en el certamen italiano después de la interrupción por la pandemia de coronavirus.

Por último, agradeció y elogió al entrenador Antonio Conte: "Me dio confianza y es una cosa muy importante, fundamental, porque trabajó en la mentalidad de cada uno de nosotros. Realmente lo aprecio, cada día nos hace crecer".

Fuente: NA

AM

En esta Nota