viernes 26 de abril del 2024
Serie A

Lautaro Martínez convirtió un gol en la goleada del Inter

De local, el equipo de Simone Inzaghi derrotó 4-2 a Sassuolo y quedó en puestos de clasificación para Champions League.

442

Inter venció por 4-2 a Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 35 de la Serie ARomelu Lukaku, en dos ocasiones, Lautaro Martínez y Ruan Tressoldi en contra sumaron para el local; Matheus Henrique Davide Frattesi descontaron para la visita. 

Sobre el final del primer tiempo, Lukaku recibió de espaldas al arco, se perfiló para su zurda y ejecutó un remate de media distancia que se clavó en el ángulo superior izquierdo, para que su equipo se fuera al descanso en ventaja.

En el inicio de la segunda parte, Tressoldi quiso despejar un centro de Raoul Bellanova, pero metió la pelota en su propio arco e Inter amplió la diferencia. Posteriormente, Lautaro Martínez, que había ingresado en lugar de Joaquín Correa en el entretiempo, marcó el 3-0. El delantero argentino de 25 años llegó a 20 goles en la Serie A por segunda temporada consecutiva.

Sin embargo, Sassuolo reaccionó. Matheus Henrique Davide Frattesi descontaron de cabeza y pusieron a su equipo a tiro del empate. Pero a falta de un minuto para el final, Lukaku anotó el segundo en su cuenta personal y selló el resultado definitivo.

Con este triunfo, Inter llegó a 66 puntos e igualó a Juventus, con un partido más, en la segunda posición. Por su parte, los dirigidos por Alessio Dionisi se quedaron con 44 unidades en la 13° posición, salvados del descenso pero sin chances de acceder a competiciones europeas.

En esta Nota