jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Lautaro Martínez regresó nuevamente al sendero del gol

El futbolista argentino se encargó de anotar en lo que fue el empate del Inter ante el Monza.

442

Y finalmente llegó ese deseado reencuentro entre Lautaro Martínez y el gol. Desafortunadamente su actuación en el Mundial de Qatar 2022 no fue del todo la ideal en este aspecto debido a que en varios partidos no tuvo la oportunidad de anotar pero en este 2023 esa mala racha quedó atrás y el atacante argentino volvió a festejar.

Todo se dio en cotejo correspondiente a la jornada 17 de la en un choque que no terminó con el triunfo del Negriazul pero que tuvo un sello que seguramente fue festejado en todos los hogares del territorio argentino.

La anotación se generó en el minuto 22 del periodo inicial. El visitante estaba empatando el encuentro y en una jugada de ataque, Lautaro aprovechó el error del defensor para así vencer la resistencia del arquero del equipo de casa.

Con este tanto, el Toro alcanzó su octavo gol en el campeonato y se acerca a los primeros lugares de la tabla de goleadores de la Serie A. Un regreso ideal de la mano de uno de los mejores jugadores de nuestra querida Scaloneta.

G.M

En esta Nota