viernes 19 de abril del 2024
Justicia

Leandro Paredes pidió justicia por Fernando Báez Sosa

El campeón del mundo reposteó una imagen acompañada de un texto en el cual se cuenta la historia de vida del joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

442

El jugador de la Juventus y campeón mundial con la Selección Argentina, Leandro Paredes, se sumó a los reclamos de justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa en medio del juicio que busca determinar las penas y responsabilidades de los ocho rugbiers imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

El volante compartió en sus redes sociales una imagen de la víctima y agregó un emoji haciendo alusión a una señal de ruego.

El posteo replicado por el jugador incluye un texto que cuenta la historia de Fernando Báez Sosa en primera persona y relata los hechos del asesinato ocurrido el 18 de enero de 2020:

"Soy Fernando Báez Sosa. El 18 de enero de 2020 salí a divertirme con mis amigos y mi novia a un boliche en Villa Gesell. En un momento le tiramos sin querer un poco de bebida en la camisa de un chico, le pedimos disculpas pero no entendieron que fue sin querer. A la salida del boliche me agarraron entre 8 y me golpearon hasta matarme, 2 más filmaban todo y se reían de mi, siendo cómplices de todo".

Fernando Baez Sosa

La cuarta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando en Villa Gesell incluirá los testimonios de efectivos policiales que intervinieron frente al boliche "Le Brique" minutos después de la agresión de los imputados, testigos del hecho, una joven turista que asistió a la víctima y dos comerciantes que estaban a pocos metros de la escena del crimen en la madrugada del 18 de enero de 2020.

 

 

En esta Nota