martes 23 de abril del 2024
¿Se muda a Inglaterra?

Leo cada vez más cerca del City: Jorge Messi viajó a Manchester

Diego Díaz, de TyC Sports, adelantó que el padre de la estrella del Barcelona define detalles de un nuevo contrato en el equipo de Pep Guardiola.

442

El futuro de Lionel Messi parece estar cada vez más cerca del Manchester City y en las últimas horas se dio a conocer que Jorge, el padre del ídolo máximo del Barcelona, viajó a la ciudad de Inglaterra para ultimar detalles del nuevo contrato de La Pulga

Según Diego Díaz, el conductor del programa Super Fútbol (TyC Sports), aseguró que el padre de Messi está en Manchester. "Lo decíamos hace unas horas. El City había picado en punta y está cada vez más cerca de pensar que Messi en veinte días arranca a jugar en la Premier League y deja esa historia que lo unió hace 20 años con el Barcelona", continuó. 

En las últimas horas, Jorge Messi tuvo que salir a desmentir un audio falso que le atribuían al jugador. Un imitador de Messi le aseguraba a un supuesto Kun Agüero que tenía todo cerrado con el Manchester City y que sería su compañero. 

"Jorge Messi ha tenido conversaciones con Ferran Soriano (director ejecutivo del Manchester City), Joan Patxi y Txiki Begiristain, gente que maneja futbolísticamente al City desde hace ocho años. Está a punto de renuirse para definir detalles contractuales del jugador argentino con el conjunto ciudadano", completó Díaz.  

¿Messi también a la MLS?

Otro de los trascendidos es que al super contrato que le espera a Messi en Manchester City se le anexará a un vínculo por dos temporadas al equipo New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos. La información que surgió de la cadena ESPN agrega que el club inglés pertenece al holding City Football Group. El paquete incluiría no solo al equipo de Pep Guardiola y Leo podría finalizar su carrera en La Gran Manzana

Habrá que esperar novedades sobre el futuro de Messi, que tiene en vilo al mundo futbolero. En el transcurso del día trascendió que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a presentar su renuncia al cargo si es que el futbolista de 33 años reconoce públicamente que se marcha del club por la mala gestión. 

En esta Nota