viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Liberman acusó a la Selección de romper el protocolo: "Hacen lo que quieren"

El periodista apuntó a la cúpula dirigencia del AFA.

442

El periodista Martín Liberman cuestionó al seleccionado argentino de fútbol, al que acusó de haber roto la burbuja sanitaria que contempla el protocolo anti coronavirus para los planteles profesionales.

Liberman se expresó en su cuenta de Twitter. Desde el domingo, tras la suspensión del partido entre Brasil y la Argentina, el periodista es crítico del accionar de las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"La selección rompió la burbuja varías veces! La de Rossi hoy es la más evidente de todas! Ayer estaba con su familia y amigos y hoy en el predio! Nos venden q Argentina es perfecta! Ahora son todos genios ahí adentro! Las reglas son para algunos nada más! Se cagan en todos!", escribió Liberman en su cuenta de Twitter.

Ante un ida y vuelta con un seguidor, Liberman puso el foco en los dirigentes de AFA: "Pero la culpa no es de ellos. Alguien los pone en ese lugar y los autoriza. Ellos pueden ir y venir, cenar de a 60 pero los argentinos estaba varados sin regresar a su casa. Hay ciudadanos de 1ra y ciudadanos de 3ra ( el resto). Todos cómplices".

AM

En esta Nota