jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Martín Liberman apoyó a Vignolo y a Toti Pasman y denunció una cacería de brujas

El periodista respaldó a sus colegas por las críticas que recibieron tras el título de la Selección. Además, llenó de elogios a Messi y aseguró que nunca había jugado así. Audio.

442

En un país atravesado por la grieta en todos los ámbitos, ni siquiera el título conseguido por la Selección termina de unir a los argentinos y muchos hinchas y periodistas aprovecharon para dedicarle el histórico triunfo a otros colegas apelando al archivo, situación que Martín Liberman denominó una "cacería de brujas" y repudió enérgicamente en su programa de Radio Late.

"Están todos los giles de la población futbolera diciendo 'tomá Vignolo, esto es para vos' y Messi con el único que habló fue con el Pollo. Se las puso al ángulo y lo celebro por esa cacería de brujas que pretendieron hacer como muchas veces lo hicieron conmigo", enfatizó el conductor de Liberman Online haciendo hincapié en las dedicatorias en las redes sociales para el relator por algo que dijo en ESPN F90 sobre si a la Selección realmente le convenía ser campeona en esta Copa América.

Y agregó en ese sentido: "Te puede gustar Vignolo o podés estar en las antípodas pero no podés dudar que quiera que gane la Selección, más fanático de la Selección imposible. Lo sacaron de contexto. Mientras todos lo quieren señalar como anti-Selección, Messi le mandó un mensaje".

Pero no solo al Pollo respaldó. Lo mismo hizo con Toti Pasman, apuntado por haberle rogado de rodillas a Lionel Scaloni que no convoque nunca más a Ángel Di María: "Lo que él dijo es lo que pensaba el 80 por ciento de la población argentina, que Di María no tenía que jugar. Caraduras. La diferencia es que Pasman lo dijo en televisión y la gente lo decía comiendo asado. Uno pide perdón cuando se equivoca y falta el respeto, se extralimita y pasa una barrera que no debe pasar".

Y sobre sus opiniones y las acusaciones de anti Messi mantuvo su postura: "Hasta ahora no le había dado nada a la Selección. ¿Qué tengo que arrepentirme de eso? Nunca había jugado en la Selección como jugó estos seis partidos. Nunca había liderado un equipo como lo lideró ahora. Había jugado cuatro mundiales y no había jugado ni la mitad de lo que jugó estos seis partidos".

E incluso le respondió a Alejandro Fantino al enterarse al aire que había aparecido en un editado en Intratables: "¿Querés que busque el archivo de Fantino? Ha dicho barbaridades de Messi. Todos tenemos archivo y no cambio nada de lo que dije. Todo lo que dije lo pienso, no tengo nada sobre lo cual arrepentirme".

"Y los medios de comunicación, haciendo cacería de periodistas. ¿Querés que hagamos un editado de Intratables y las cosas que han dicho y no se cumplieron ni la mitad?", cerró Liberman enojado pero feliz por el título de la Selección pese a los contras.