martes 19 de marzo del 2024
Medios

La fuerte respuesta de Martín Liberman a quienes lo tratan de anti-Messi

El periodista aseguró que si no fuera por Leo, la Selección ni iría al Mundial y señaló: "No se bancan que a mí me gusta Cristiano Ronaldo". Audio.

442

Mucha gente ya tiene etiquetado a Martín Liberman como anti-Messi y lo atacan en las redes sociales por esa razón casi sin leer ni escuchar lo que expresa en su programa de radio o en su cuenta personal de Twitter y tras el empate de la Selección argentina ante Chile en su debut en la Copa América el periodista se desquitó respondiéndoles.

"Lo único que hago con Messi es elogiarlo, pedazos de burros, aprendan a escuchar... Aprendan a escuchar basuritas. ¿Por qué esta manga de basuras escuchan lo que quieren hace tantos años? No se bancan que a mí me gusta Cristiano Ronaldo, que yo crea que es tan bueno como Messi", reaccionó Liberman en su programa de FM Late 93.1 cuando su compañero Luis Gasulla contó al aire que muchos oyentes le escribían por privado para insultar al conductor.

En esta sociedad atravesada por la grieta, ni el fútbol se salva y al que opina diferente directamente se lo defenestra. Por esa razón, Liberman se encargó de aclarar más de una vez: "Menos mal que es nuestro Messi. Si no fuera argentino, no sé si nos clasificamos al Mundial".

Sin embargo, hay otras frases que de alguna u otra manera le siguen el juego a quienes se enojan con extraña facilidad: "No me pasa con Messi lo mismo que a ustedes. ¿Eso me hace menos argentino manga de bobos? Soy mucho más argentino que los boludos que endiosan a Messi".

Y para cerrar, Liberman no pudo evitar la comparación con Maradona y dejó muy claro su pensamiento y, sobre todo, su sentimiento: "¿Qué quieren que diga? Maradona es diez veces más, es el único rey que tuvo el fútbol, es mi único Dios. Messi es un crack pero hubo un solo Dios y se llamó Diego Maradona".

Sobre el rendimiento de la Selección argentina ante Chile, cuestionó la actitud de Lionel Scaloni de excusarse en el estado del campo de juego y criticó la falta de una idea y un plan que refleje la intención del equipo dentro del campo de juego: "Con lo espantoso que es Boca, yo sé a qué quiere jugar Russo y sí sé qué quiere hacer Gallardo pero no tengo ni idea qué quiere hacer Scaloni".

"En el único momento que siento que puede pasar algo es cuando la agarra Messi", agregó el periodista en Liberman online como para que no queden dudas de su respeto por el capitán.

En esta Nota