El sábadio por la noche, Lionel Messi fue a ver al Inter Miami y lo que llamó la atención es que continúa con la bota ortopédica en su tobillo derecho, a casi dos semanas de la lesión ligamentaria.
El capitán de la Selección argentina, junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, asistió al debut y triunfo por 2 a 0 de Las Garzas frente al Puebla de México por la Leagues Cup.
A dos semanas de su lesión, en la final de la Copa América 2024, se estima que en los próximos días Messi se podrá quitar la bota para dar inicio a la segunda parte de la rehabilitación de la lesión ligamentaria que lo marginaría de las canchas por al menos otras 6 semanas.
Si bien desde el club de Miami mantienen en secreto los detalles sobre el estado físico de la Pulga y su posible regreso a la competición, se especula con que podría volver durante los cuartos de final de la Leagues Cup, entre el 16 y el 17 de agosto, o durante las semifinales, que sucederán entre el 20 y el 21 de agosto, en caso de llegar a dichas instancias para defender el título.
En cuanto a la Selección, Messi está en duda para los partidos de las Eliminatorias de septiembre, dónde el conjunto argentino se medirá ante Chile de local y el 10 de septiembre a Colombia como visitante.
BP