sábado 20 de abril del 2024
Redes sociales

Lionel Messi llegó a París y publicó un emotivo mensaje

Leo subió un mensaje a su Instagram personal junto a un video, con fotos de las dos fechas de Eliminatorias que disputó con Argentina.

442

 

Argentina selló su pasaje al Mundial de Qatar 2022 y los ojos están puestos, como casi siempre, en Lionel Messi. El 10 disputará su quinta Copa del Mundo en medio de un escenario que nunca vivió: campeón de la Copa América, dirigido por Lionel Scaloni que tiene números asombrosos, llegó a 27 partidos invicto y a falta de 4 encuentros ya está en la competición más importante a nivel selecciones, y con el cariño de la gente que se hace sentir más en cada partido. 


El rosarino no dudó en mostrar su felicidad con la clasificación: "Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", fue una de las primeras líneas que escribió Messi.

Leo apuntó al primer mes del 2022 donde la Scaloneta visitará a Chile por la fecha 15, la última semana de enero, y luego en los inicios de febrero recibirá a Colombia por la jornada 16, todo respecto a las Eliminatorias Sudamericanas donde se podrían definir otras selecciones que viajarán a la cita mundialista.


Con más seriedad, también le dedicó un mensaje al PSG que muy felices no estaban con la convocatoria y la participación de su figura: "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para 2022 y me gustaría terminar este años de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!"


Mientras que los parisinos van a ver como evoluciona las molestias que viene arrastrando el argentino, ya tiene en mente el 20 de noviembre el encuentro ante Nantes por la Ligue1 y cuatro días después el cruce, por Champions League, cuando viajará a Inglaterra para medirse ante el Manchester City.

En esta Nota