viernes 19 de abril del 2024
Selección de Argentina

Lionel Scaloni planificó su futuro lejos de la Selección de Argentina: "Me encantaría estar ahí"

El conductor de La Scaloneta encendió las alarmas en las últimas horas con una inesperada confesión sobre su futuro como entrenador y asegura que tomará las riendas de un club de Europa.

442

La Selección de Argentina vive uno de los momentos de estabilidad más placenteros para los seguidores de La Scaloneta al ser los dueños del invicto más largo actualmente con 33 encuentros sin derrotas y van en busca del récord de Italia entre 2018 y 2021 con 37 partidos. Sin embargo, Lionel Scaloni ya planeó su futuro en un club de Europa.

El DT del combinado albiceleste sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión por su fanatismo por uno de las instituciones del Viejo Continente en donde militó y donde logró cultivar sus mejores años futbolísticos.

El Deportivo La Coruña, institución que tendrá la posibilidad de clasificar a la Segunda División de España el sábado contra Albacete, se vio sacudida con la noticia de que Scaloni anhela ser su entrenador en un futuro, según reveló en una entrevista que participó en el medio Deportes Cope Galicia.

Scaloni

"Quiero ir. Estoy pendiente de unas cosas que tengo que hacer el fin de semana, pero si tengo la mínima posibilidad, me encantaría. Es un momento para estar, para acompañar al equipo. Si no, lo veré desde casa, con todas las ganas", aseguró el conductor de La Scaloneta sobre la final contra Albacete.

"Es una ciudad que llevo en el corazón. Es evidente que en un futuro me encantaría estar ahí. Esperemos, donde sea, más allá de la categoría, devolver todo el cariño que alguna vez me dieron, intentar devolvérsela estando sentado en el banquillo", sorprendió.

Finalmente, sobre la posibilidad de estar presente, aseguró: "El sábado es un día importante, histórico, un paso que el Depor necesita para volver a estar entre los grandes. Necesita el apoyo de toda la gente. Si dios quiere ascenderemos y podré estar".