jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni y un festejo por la mitad

El entrenador volvió a remarcar que él y su familia no están pasando un buen momento. Video

442

Argentina empató con Brasil pero logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, gracias a la victoria por 2-0 de Ecuador sobre Chile. Por eso los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección empezaron a festejar su pasaje al próximo Mundial. 

La alegría no pudo ser total para Lionel Scaloni que hace rato viene con varios problemas familiares. Desde la obtención de la Copa América, que el entrenador y su entorno no está pasando el mejor momento.


"Mañana voy a visitarlos, me voy a la clínica de los dos, están los dos internados. Es la vida. Lo dije el otro día, son cosas que van sucediendo. Lamentablemente en un momento que podría ser totalmente feliz, no lo es, porque primero están ellos. Soy lo que soy gracias a ellos", dijo antes de subirse al micro con mucha emoción.

En octubre, la Scaloneta venció 1-0 a Perú, en esa ocasión el santafesino también se comunicó sobre el tema de sus padres con los medios "“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa porque hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial” 
 


La primera vez que el nacido en Pujato, brindó detalles fue en la obtención de un nuevo título para Argentina en el Maracaná. "Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”. 



 


 

En esta Nota