sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

Lisandro López: "No veo a Racing como candidato a ganar la Copa Libertadores"

El ídolo de la Academia, que regresó tras su paso por Estados Unidos, habló de su vuelta al club y del sorteo del fixture de la Liga Profesional.

442

En su regreso a Racing tras un breve paso por Atlanta United de la liga de los Estados Unidos, Lisandro López dio una conferencia de prensa y se refirió al presente del equipo de Juan Antonio Pizzi, que jugará el próximo martes los octavos de final de la Copa Libertadores visitando al San Pablo de Brasil. 

"A Racing no lo veo candidato de la Copa Libertadores, pero todo puede pasar. Estoy con muchísimas ganas y creo que tenemos un gran plantel, esperemos que se pueda aprovechar al máximo", señaló Licha López en conferencia de prensa.

En cuanto al reclamo por el sorteo del nuevo torneo de la Liga Profesional, el histórico delantero de 38 años fue tajante: "No hay que llorar, hay que jugar. No me molesta cómo quedó el fixture, habrá que jugar y ganar los clásicos de visitante".

"Con Juan (Antonio Pizzi) hablé antes de venir, simplemente para saber si tenía la posibilidad de pelear un lugar y me dijo que sí. A esta edad se disfruta entrar al vestuario, entrenar todas las mañanas", explicó LIsandro sobre su regreso a la Academia, donde debutó como profesional.

Además, continuó: "En lo personal estoy muy bien, estuve trabajando de manera espectacular. Hice la pretemporada a la par del grupo y estoy a disposición del entrenador".

"Racing me abrió las puertas nuevamente y estoy muy agradecido, en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de jugar. Al hincha le digo que voy a dar lo mejor de mí, tengo muchas ganas de seguir compitiendo", concluyó Licha.

Por otra parte, el flamante refuerzo Javier Correa tuvo hoy su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y ya se encuentra bajo las órdenes de Pizzi de cara al duelo de la próxima semana, el martes a las 21:30, frente a San Pablo en Brasil.

En tanto, el mediocampista Lorenzo Melgarejo rescindió su vínculo y sellará un contrato por tres temporadas con Libertad de Paraguay, equipo al que también arribó Marcelo Díaz.

Fuente: NA

En esta Nota