jueves 25 de abril del 2024
Medios

La cruda autocrítica de Azzaro por meterse con la sexualidad de Lisandro López: "Fue de una bajeza total"

Al periodista le preguntaron si se arrepentía de algo que había dicho y recordó con vergüenza cuando habló de la vida privada del ídolo de Racing. Video.

442

Flavio Azzaro es un periodista que va al frente y dice lo que piensa y siente sin importarle demasiado las repercusiones de sus palabras pero más allá de defender sus verdades y colgarse la medalla de contar lo que otros callan, hay un episodio relacionado con Lisandro López del que se arrepiente por haber hablado de más.

"En el año 2013 o 2014 se hablaba que Racing podía traer a Lisandro López y recuerdo que en un programa de Identidad racinguista que yo conducía dije que Mostaza Merlo estaba en duda de traer a Licha porque él pensaba que le podía generar un problema tener en el plantel un jugador homosexual", comenzó su mea culpa en una nueva edición del ya clásico Azzaro sincero en su canal de YouTube.

"No estoy solamente arrepentido por haber citado un comentario como este en boca de otra persona sino que además estoy arrepentido porque no soy yo quien tenga que contar si un futbolista es o no es homosexual, heterosexual o lo que fuera", agregó Azzaro.

Licha López terminó volviendo a su amado Racing a fines de 2015 con Facundo Sava como técnico y en cinco años en el club ganó dos títulos y dejó su nombre para siempre en la historia grande de La Academia: "Es lo mejor que le pasó a Racing en los últimos 50 años. Y se merece todo lo mejor", lo despidió Azzaro en sus redes sociales como un hincha más cuando se hizo oficial la partida del delantero a la MLS de EStados Unidos.

Sin embargo, al conductor de Fútbol Outsider le quedó la espina por haber metido la pata en aquel entonces: "Yo no sé si Lisandro es o no es, no interesa en lo más mínimo. Me arrepiento de haberlo dicho, fue de una bajeza total haber contado este supuesto. No habla bien de mí, no me enorgullece, sí me parece que está bueno contar lo que otros callan pero no en una situación como esta que es muy personal".

Y cerró: "No me gustó y no lo volvería hacer. Me arrepiento muchísimo de haber querido figurar como el que cuenta lo que otros callan con una situación que ni siquiera sé si es verdad. Me dejé llevar por un trascendido, no tiene nada que ver con lo que un comunicador tiene que hacer".

 

En esta Nota