viernes 24 de mayo del 2024
Escándalo en España

Lo que no se vio polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso: un nuevo video revela más detalles

Aparecieron nuevas imágenes de la controversial situación que protagonizó el presidente de la RFEF y la campeona del mundo.

442

El polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso sigue dando que hablar y ahora se sumó un nuevo capítulo que complica la versión del presidente de la RFEF.

Desde que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol anunció que no tenía intención de renunciar a su cargo tras el incidente del beso no consensuado la jugadora durante la ceremonia de entrega de medallas del Mundial Femenino, el tema se debate no solo en España sino en todo el Mundo. 

Además, en las últimas horas comenzó a circular un nuevo video que muestra el momento en que Rubiales y la jugadora se encuentran en el escenario. 

En ese fragmento de 12 segundos, se puede observar cómo Hermoso abraza al presidente y Rubiales se abalanza sobre ella, por lo que la jugadora tuvo que sosterlo mientras él queda suspendido en el aire. 

Después de que el dirigente se pone de pie, procede a dar el polémico beso y a darle una palmada en la parte baja de la espalda a Hermoso.

La madre de Rubiales se encerró en una iglesia e inició una huelga de hambre

Este lunes, Ángeles Bejar, se encerró en una iglesia de la localidad granadina de Motril, iniciando una huelga de hambre indefinida en apoyo al presidente de la RFEF por la "cacería injustificada y sangrienta" que comenzó tras el polémico beso no consentido a la futbolista Jennifer Hermoso. 

La mujer se encuentra en buen estado y rezando por su hijo, y como ha declarado su sobrina Vanesa Ruiz Béjar, no quiere abandonar la iglesia porque en estos durísimos momentos se ha refugiado en Dios y en su fé.

"Estamos sufriendo un acoso y derribo que no es justo. La familia lo está pasando muy mal y queremos que Jenni diga la verdad. No es justo. Jenni, queremos que digas la verdad. Luis es buena persona, buen hijo y una persona muy nombre" aseguró la prima de Rubiales. 

BP

En esta Nota