lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 23-03-2020 18:42

Gatti, internado en Madrid a la espera del resultado de su test

El Loco está en una de las ciudades que son foco principal del Covid-19. Fue a hacerse estudios por problemas cardíacos y le realizaron la prueba para saber si tiene coronavirus.

Hugo Orlando Gatti, el Loco, se encuentra internado en una clínica de Madrid, ciudad más afectada de España, uno de los dos países más golpeados por el rápido esparcimiento del coronavirus.

El ex futbolista argentino se dirigió a la entidad para realizarse estudios por sus problemas cardíacos y le hicieron el análisis correspondiente para saber si tiene, o no, el virus Covid-19.

El Loco tiene 75 años, lo que lo ubica en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad y por eso se extremaron las medidas de prevención.

"Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent) y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas.", le confirmó a Clarín su hijo Lucas.

Gatti se encuentra en Madrid mientras aguarda por el comienzo de una nueva temporada de El Chiringuito TV, programa del cual participa y siempre deja su sello con comentarios picantes. En esta ocasión, el programa deportivo se emitriá en un modo multi-conexión que comunicará a los colaboradores con el conductor.

"Yo estoy bloqueado en Londres porque estoy haciendo el curso de técnico para obtener la licencia UEFA Pro y me salió la posibilidad de un trabajo en Arabia Saudita. Ahora cerraron todos los aeropuertos y no puedo volver a ningún lado: ni ir a Madrid a ver a mi padre ni regresar a Italia donde está mi familia. ¿Es una locura!", le contó Lucas Cassius Gatti a Clarín.

at Gatti, internado en Madrid a la espera del resultado de su test

Comentarios

También te puede interesar

Más en