jueves 24 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-05-2020 11:21

El nuevo look del Tigre Gareca que despertó las cargadas en la cuarentena

El director técnico de la selección de Perú sorprendió con su larga cabellera y tupida barba en un video que grabó para Vélez.

A Ricardo Gareca se lo identifica, además de por sus logros como jugador y director técnico, por su larga y rubia cabellera. En medio de la pandemia por coronavirus, el Tigre reapareció en un video que le grabó a Vélez y los hinchas se sorprendieron por su nuevo look con una tupida barba

En el video se ve a un Gareca barbudo que felicita la iniciativa de la Subcomisión del Hincha de Vélez, que organizó una olla popular para darle de comer a la gente más necesitada en la puerta del club. Pero la mayoría de la gente que vio la grabación no pudo evitar hacer comentarios sobre la imagen del DT. Y aparecieron los memes. 

Al Tigre, por ejemplo, lo compararon con el personaje de Tom Hanks en la película Náufrago, o al protagonista de The Walking Dead. Gareca prometió afeitarse cuando termine la cuarentena.

"Lo que pasa es que cuando se estableció esta cuarentena y el cierre de fronteras, dije que no me la voy a afeitar hasta que salga. Imagínense que ahora llevamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal me afeitaré", le dijo al medio peruano RPP Noticias

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en