martes 30 de abril del 2024
Fútbol y coronavirus

El nuevo look del Tigre Gareca que despertó las cargadas en la cuarentena

El director técnico de la selección de Perú sorprendió con su larga cabellera y tupida barba en un video que grabó para Vélez.

442

A Ricardo Gareca se lo identifica, además de por sus logros como jugador y director técnico, por su larga y rubia cabellera. En medio de la pandemia por coronavirus, el Tigre reapareció en un video que le grabó a Vélez y los hinchas se sorprendieron por su nuevo look con una tupida barba

En el video se ve a un Gareca barbudo que felicita la iniciativa de la Subcomisión del Hincha de Vélez, que organizó una olla popular para darle de comer a la gente más necesitada en la puerta del club. Pero la mayoría de la gente que vio la grabación no pudo evitar hacer comentarios sobre la imagen del DT. Y aparecieron los memes. 

Al Tigre, por ejemplo, lo compararon con el personaje de Tom Hanks en la película Náufrago, o al protagonista de The Walking Dead. Gareca prometió afeitarse cuando termine la cuarentena.

"Lo que pasa es que cuando se estableció esta cuarentena y el cierre de fronteras, dije que no me la voy a afeitar hasta que salga. Imagínense que ahora llevamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal me afeitaré", le dijo al medio peruano RPP Noticias

FH

En esta Nota