martes 19 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Roberto Nanni, sin cassette contra Ruggeri: "Se manejó muy mal conmigo"

El ex delantero recordó el breve y desgraciado paso que tuvo por San Lorenzo.

442

Oscar Ruggeri abandonó para siempre la dirección técnica, su última experiencia fue en San Lorenzo en 2006. El Cabezón quiere pasar tiempo junto a sus hijos y nietos. Ahora es una de las estrellas de los paneles deportivos. Se luce como coequiper de Sebastián Vignolo en 90 Minutos, Fox Sports.

En sus observaciones, Ruggeri da cátedra sobre el manejo de vestuario, el trato con los futbolistas y otras cuestiones vinculadas a su exitosa carrera deportiva. Todos celebran los dichos del Cabezón, quien hace gala de su talento innato para contar anécdotas. Sin embargo, en las últimas horas otro personaje vinculado al fútbol salió a cuestionar al ex DT de San Lorenzo e Independiente.

Se trata del ex delantero Roberto Nanni. En 2006, el futbolista surgido en Vélez tuvo un breve paso por San Lorenzo, que era dirigido por el campeón del mundo en México 1986.

"“Después de arreglar con San Lorenzo hice la pretemporada y me fui porque tuve diferencias con Oscar Ruggeri. Él se manejó mal y en ese momento me dolió mucho, porque lastimó mi carrera y me cerró un montón de puertas. Se dijo que yo estaba roto y estaba sano físicamente", consideró en un mano a mano con TNT Sports.

Nanni, quien recientemente tuvo un paso por la dirección deportiva de Cerro Porteño, asegura que quiere ser entrenador. Comparó el trato que le dio Ruggeri con Gabriel Heinze.

"Vi una parte de la primera pretemporada del Vélez de Heinze y me recibió en la Villa Olímpica para hablar de fútbol, es sumamente enriquecedor escucharlo. Su forma de jugar demuestra su forma de ser. Desde ahí tiene el poder de convencimiento y de seducción para que los jugadores hagan lo que él quiere, además de que él encontró muchos chicos que supo potenciar, pero que también otros técnicos habían hecho el ‘trabajo sucio’. Esos jóvenes ya estaban creciendo y supo darle la puntada final", remarcó.

AM