lunes 18 de marzo del 2024
Medios

Ruggeri recordó al Tata Brown y se sinceró: "Le tengo mucho miedo a la muerte"

El Cabezón se sometió a un mano a mano con su compañero de equipo Sebastián Vignolo. Video.

442

Oscar Ruggeri recordó uno de los momentos más duros de vida, el entierro de su ex compañero en la Selección Argentina José Luis Brown. El Cabezón fue uno de los que llevó una de las manijas del cajón del Tata, fallecido el 12 de agosto de 2019 tras batallar largamente contra el Alzheimer.

"Fue otro de los días que lloré. Y mucho. Hablaba mucho con el Tata. Con (Juan Gilberto) Funes también me pasó. Todavía lo recuerdo, cada tanto me viene la imagen", le contó a Sebastián Vignolo.

El Pollo dedicó el primer bloque de 90 Minutos (Fox Sports) a un mano a mano con el ex entrenador y futbolista. En esa charla, Ruggeri volvió a contar que el "miedo a la muerte" es una de sus mayores angustias.

Mirá el video.

A partir del encierro y la cuarentena, Vignolo y Ruggeri reflexionaron acerca de la duración de la vida, la vejez y la muerte. "Quiero disfrutar el enorme sacrificio de mi carrera de veinte años. El enorme sacrificio que hizo mi familia. Y a estos días los perdemos. Con Nancy (su esposa) siempre programamos irnos de viaje, ir a conocer lugares. Hoy no lo podemos hacer".

"Le tengo mucho miedo a la muerte. También a enfermarme, a tener una enfermedad jodida. Quiero ver a mis nietos grandes, bien encaminados", remarcó.

AM

En esta Nota