miércoles 24 de abril del 2024
Machismo en el fútbol

Barras del PSG trataron de "prostituta" a Shakira, pareja de Piqué, en la previa del partido con el Barça

Antes de la revancha entre PSG y Barcelona por la Champions League, un grupo de violentos exhibió una bandera agresiva contra la cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué.

442

Prostituta. Así la trataron a Shakira los barras bravas del PSG. ¿Cuál es la relación entre la cantante colombiana y los violentos del equipo francés? Ninguna: solo es la pareja de Gerard Piqué, defensor del Barcelona, equipo que este miércoles va a enfrentar el PSG por octavos de final de la Champions League.

Y eso que en el partido de ida los franceses ganaron 4-1 en el Camp Nou, resultado que supone cierta tranquilidad. Pero el machismo de los barras no se relaja.

El mensaje a la cantante apareció en una bandera: "Shakira à la Jonquera", dice. La Jonquera es una ciudad española en el límite con Francia que es famosa por sus burdeles.

Este martes el club francés condenó la controvertida pancarta. En un comunicado expresaron su desaprobación "firme y sin ambigüedades".

Otra bandera violenta de los barras del PSG

La performance de este grupo de barras, conocido como Paname-ReBirth, incluyó otras banderas. Aunque la más agresiva es la que estuvo destinada a Shakira, también exhibieron otras con leyendas como “Barcelona no bienvenido”.

En esta Nota