jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Los dos cambios que realizará Diego Martínez para el Superclásico ante River Plate

El domingo el conjunto Azul y Oro buscará superar al rival de toda la vida para así disputar la fase semifinal del certamen.

442

Este domingo, Diego Martínez enfrentará el reto más importante desde que conduce a Boca Juniors. El 21 de abril se medirá nuevamente ante River con la intención de clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga.

En este escenario, el entrenador tendría todo listo para delinear el once titular que se medirá ante su clásico rival. Debido a esta situación tendría dos dudas con respecto al equipo que saltará al campo del estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

La primera modificación teniendo presente el equipo que le ganó a Godoy Cruz será la de Lautaro Blanco, quien regresa al plantel inicialista luego de ver la tarjeta roja en el cruce ante Estudiantes de La Plata.

La segunda variante se posesionaría en el medio campo y tendría relación con el reemplazante inmediato de Cristian Medina. De momento, Martínez tendrá que decidir si ubica a Jabes Saralegui o a Nicolás Figal en este sector del campo.

Cuál sería la probable formación de Boca para el Superclásico

A falta de pocas horas para este importante compromiso, el equipo que Martínez propondría estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jabes Saralegui o Nicolás Figal, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Cuál será la terna arbitral del juego entre River y Boca por la Copa de la Liga Profesional?

Las autoridades encargadas de llevar las acciones de este juego serán: Yael Falcon Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Miguel Savorani, Pablo Echavarría y Cristian Navarro. En el VAR estarán Jorge Baliño y Lucas Novelli.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

GM