jueves 20 de junio del 2024
Superclásico

Los hinchas de River hicieron un banderazo antes del Superclásico

Una multitud de simpatizantes millonarios se congregó en la puerta del estadio Monumental en apoyo al plantel previo a su salida a La Bombonera.

442

Este domingo por la mañana, los hinchas de River se acercaron en masa al estadio Monumental y organizaron un banderazo autoconvocado para bancar al plantel comandado por Martín Demichelis antes de enfrentar a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El horario tempranero del partido, que se disputará a las 14 horas, no fue un impedimento para los más fanáticos del Millonario que se acercaron hasta Alcorta 7597 y flamearon sus banderas en un gesto de apoyo a los jugadores que irán en busca de una victoria frente al Xeneize. Hubo cantitos dedicados al eterno rival y sonó el famoso hit "esta tarde cueste lo que cueste".

La seguridad del lugar colocó las tradicionales vallas lo suficientemente cerca para que el equipo sienta el aguante, pero sin frenar el avance del micro. El plantel almorzó cerca de las 11 y al mediodía partió hacia La Bombonera dónde arribó sin ningún problema. 

Boca vs River, las probables formaciones:

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Lucas Blondel, Darío Benedetto y Lucas Janson.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.

BP

En esta Nota