martes 23 de julio del 2024
Fútbol argentino

Los jugadores de Talleres terminaron a las piñas durante un amistoso en Rusia

La "T" está realizando una gira de preparación en Europa, pero encuentro ante el Zenit de San Petersburgo, tuvo poco de "amistoso". Los detalles.

442

El viernes Talleres empezó su pretemporada en Rusia donde participa de un cuadrangular. La T cayó por 1 a 0 ante Zenit de San Petersburgo y cerca del final del partido hubo una batalla campal que tuvo piñas, empujones y corridas.

Todo empezó con la expulsión de Rubén Botta a los 16 minutos del segundo tiempo después de que empujara al árbitro por haber cobrado un penal a favor del equipo ruso que luego terminó en gol. Luego, a falta de tres minutos para el final, Valentín Depietri se cruzó con un rival que no quería darle la pelota para hacer el lateral. El juez irrumpió rápidamente al igual que Walter Ribonetto, el entrenador del equipo cordobés.

Cuando todo parecía haberse calmado, un futbolista del conjunto ruso empujó violentamente a Juan Portillo. El hecho desencadenó una fuerte trifulca con fuertes intercambios de golpes entre algunos jugadores. Los entrenadores se hicieron a un lado y hablaron sobre la escandalosa situación. Después de casi un minuto, la pelea se terminó ante la atenta mirada de los árbitros del partido.

El árbitro decidió expulsar a Matías Galarza, Franco Saavedra y Guido Herrera para el equipo argentino. En el conjunto ruso fue expulsado el defensor Nuraly Alip.

El próximo lunes 8 de julio Talleres enfrentará a PFC Sochi y el viernes 12 a Estrella Roja, último campeón de la liga serbia.

BP

En esta Nota