sábado 27 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Los resultados que necesita San Lorenzo para pasar a los octavos de la Copa Sudamericana

Hoy el "Ciclón" recibe a Estudiantes de Mérida de Venezuela y se juega la clasificación a la próxima instancia de la Copa.

442

Este martes, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, dónde El Ciclón está obligado a ganar para seguir en la competencia. 

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain a las 19 horas, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y con la televisación de DirecTV.

¿Que resultados neceista San Lorenzo para seguir en la Copa Sudamericana?

San Lorenzo viene de empatar sin goles con Palestino como local, por lo que ya no depende de sí mismo para avanzar a la próxima fase: El Ciclón necesita ganar y que Fortaleza derrote al conjunto chileno para definir el segundo puesto por diferencia de goles.

El elenco de Boedo sabe que tiene que ganar y por la ventaja más amplia posible, dado que tiene cinco puntos y -2 en diferencia de goles contra las ocho unidades y +1 de Palestino. De esta manera, un triunfo por 3 a 0 le permitiría a San Lorenzo clasificarse con una victoria de Fortaleza por la mínima.

De imponerse por 2 a 0, los dirigidos por Insua precisarán una caída por el mismo resultado de Palestino, mientras que con un triunfo por 1 a 0 necesitarán que Fortaleza logre golear 3 a 0 a su rival.

Además, Palestino tiene más tantos a favor (6) que San Lorenzo (3), por lo que en caso de igualar en la diferencia, el beneficiado que se quedará con el boleto a 16avos. de final será el conjunto de Chile.

San Lorenzo

San Lorenzo vs Estudiantes de Mérida: las probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez o Gonzalo Maroni, Jalil Elías, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Estudiantes de Mérida: Beycker Velásquez; Edison Penilla, Juan Medina, Alexis Doldan, Devinson Martínez; Aaron Rodríguez, Cristhian Rivas, Jesús Gómez, Wilfredo Peña; Ervin Zorrilla, Junior Paredes. DT: Alí Cañas.

BP

En esta Nota