domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Los sugerentes posteos de Arturo Vidal con los colores de Boca: "Fuerza de voluntad y coraje"

El chileno sería el primer refuerzo xeneize en caso de que Juan Román Riquelme sea el ganador de las elecciones. Este juves, el mediocampista se mostró con ropa azul y amarilla.

442

En medio del clima electoral y muchos cruces de palabras entre Juan Román Riquelme, candidato a presidente del oficialismo y Andrés Ibarra con Mauricio Macri, quienes se presentan para la oposición, apareció un posteo que ilusiona a todos los hinchas de Boca de cara al 2024. 

Lo cierto es que el Diez tiene cerrado a su primer refuerzo en caso de ganar las elecciones. Se trata ni más ni menos que de Arturo Vidal, histórico mediocampista de la Selección de Chile que actualmente es jugador de Athletico Paranaense de Brasil.

Este jueves, Vidal publicó una foto con un buzo azul y amarillo y unas zapatillas de los colores de Boca. "Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!! vamos por un día más de trabajo", escribió

Claramente este posteo del ex futbolista de Barcelona generó revuelo en los hinchas de Boca y se sintió como un guiño al Xeneize. "Vi lo de Román (Riquelme)...¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", tiró Vidal hace dos días. Y agregó: "Sería un sueño jugar en Boca. Si firmo en Boca me tiño el pelo de azul".

Qué dijo Riquelme sobre Arturo Vidal

"¿Arturo Vidal? Hace dos años dije que nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo...Es un jugador extraordinario, sería un sueño si lo tenemos jugando en La Bombonera", comentó el candidato a presidente de Boca.

BP

En esta Nota