sábado 22 de junio del 2024
Mundo Boca

Pergolini volvió a criticar con fuerza a Juan Román Riquelme

El ahora integrante de la oposición habló sobre el actual vice y además apuntó que está generando una campaña de miedo.

442

Boca Juniors finalizó su participación en la Copa de la Liga Profesional. Posteriormente el mundo Azul y Oro se vio sorprendido por las suspensión de las elecciones luego de una denuncia generada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, en la cual se mencionaron algunas irregularidades en el padrón electoral.

En este escenario, Mario Pergolini volvió al radar para críticar las declaraciones de Riquelme. Además, el ahora integrante de la oposición desmintió haber declarado en el último fallo de la jueza encargada de la suspensión de los comicios.

"Entre un montón de mentiras que se dijeron, está esa. Yo no declaré ni fui testigo de nada”, sostuvo Pergolini en palabras brindadas a Radio Mitre.

“Yo también he sido encantado con eso de no poder separar al Riquelme de pantalones cortos con el Riquelme de pantalones largos. El de los cortos nos enamoró y es un orgullo para Boca. El de los largos se complica mucho. A los hinchas nos es muy difícil separar eso”, subrayó. Además remarcó que Román se encuentra generando una campaña de miedo y desconfianza.

Con respecto a la actual gestión dijo: "Pintaron la cancha, bueno. Dijimos que íbamos a hacerla nueva. Arreglaron el pasto, sí, pero algo había que hacer en cuatro años”.

Por último, con respecto a los inconvenientes que se han presentado en la previa de las elecciones en el Xeneize aseguró: “Las elecciones hay que hacerlas. Si se puede este domingo, mejor. Pero no veo que se vaya a solucionar este entuerto. Ninguna de las partes va a dar la razón”, cerró.

GM