domingo 16 de junio del 2024
Fútbol internacional

Lucas Beltrán el héroe de la Fiorentina: gol agónico y clasificación a la final de la Conference League

El ex delantero de River anotó el gol del empate para que el equipo italiano se meta en la máxima cita del tercer certamen internacional de clubes en Europa.

442

Las principales competencias internacionales en Europa atraviesan su recta final y en este caso la Fiorentina sacó su pasaje para la máxima cita de la Europa Conference League gracias al agónico gol de Lucas Beltrán en el empate 1-1 visitando al Brujas en Bélgica.

Cuando parecía que la historia terminaba a favor del equipo belga que se puso en ventaja en el comienzo del primer tiempo gracias al tanto de Hans Vanaken, apareció el ex delantero de River para empatar el encuentro y permitir así que su equipo se ponga 4-3 en el resultado global de la serie y meterse en la final que se disputará en Grecia.

Además de la presencia del atacante surgido en el Millonario, que lleva cuatro gritos en el torneo, en la Fiorentina también fueron de la partida Nicolás González y Lucas Martínez Quarta que en la ida la semana pasada se había impuesto por 3-2 en Italia.

Con el empate obtenido en Bélgica, la Fiorentina aguarda por su rival para la final del tercer certamen en cuanto a jerarquía en clubes de Europa, que saldrá del vencedor entre el Aston Villa del Dibu Martínez y el Olimpiakos.

En la ida, sin el arquero argentino bajo los tres palos, el equipo de Londres cayó 4-2 en casa y mañana desde las 16:00 deberá salir a buscar el resultado en Grecia para meterse en la final de la Conference League que se disputará el miércoles 29 de mayo en el AEK Arena de Atenas.

JP

En esta Nota