jueves 25 de abril del 2024
Medios

Lucas Pratto eligió a Ricardo Gareca como el mejor DT de su carrera

El Oso se sometió al cuestionario de un famoso youtuber y pese al gran momento que vivió en Vélez con el Tigre, sorprendió que no nombre a Gallardo. Video.

442

Lucas Pratto llegó a River con la presión de tener que rendir a la altura de los casi 13 millones de dólares que pagaron por él convirtiéndolo en el futbolista más caro de la historia del club pero menos de un año después ya nadie se acordaba de eso tras la final de la Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid.

Sin embargo, el tiempo pasó, el nivel de Pratto bajó y poco a poco fue quedando relegado en los planes de Marcelo Gallardo hasta que a fines de 2020 cuando River se preparaba para jugar otra semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras, extrañamente se anunció la partida del Oso al Feyenoord de Holanda.

"Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. No tengo grises, quizás es algo que tengo que cambiar. Tuvimos una relación cordial. Algunas cosas no se cambiaron. No estaba para jugar cinco minutos y decidí ir a otro lugar. A River siempre lo respeté, aún con uno o dos minutos en cancha intenté hacer lo mejor", declaró Pratto tiempo después sobre su relación con Gallardo, a quien respeta y admira como entrenador pese a sentirse dolido por cómo se dio su salida y cómo se lo comunicaron.

Y otra muestra de este sentimiento del delantero de Vélez se dio cuando en El reto de los 90 segundos con el youtuber Ezzequiel eligió a Ricardo Gareca como el mejor entrenador de su carrera. 

De todas maneras, en otras respuestas Pratto demostró que una parte de su corazón se quedó en River al asegurar que le gustaría tener otro ciclo en el club, que no jugaría en Boca, que Gallardo es el mejor DT del fútbol argentino, que Nacho Fernández fue el compañero con el que mejor se entendió y la derrota ante Flamengo es la que más le dolió en su carrera.  

Además, le hizo un guiño a los hinchas del Millonario en la clásica pregunta de Ezzequiel sobre si es peor descender o perder la final de la Libertadores con el clásico rival.

En esta Nota