jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

La confesión de Lunati: "Me fui a las manos con Verón"

El ex árbitro brindó una entrevista en la que opinó sobre el River-Belgrano del 2011 y dio detalles de su pelea con el actual presidente de Estudiantes de La Plata. Video.

442

El ex árbitro Pablo Lunati se refirió a la Promoción entre River y Belgrano, en 2011, que decretó el descenso del Millonario a la B Nacional: "El del Chiqui Pérez a Caruso fue el penal más grande que vi en mi vida. No sé qué le pasó al árbitro. Vamos a suponer que se le cruzó una mosca". También contó un enfrentamiento que tuvo con Juan Sebastián Verón cuando ambos estaban en actividad.

Cuando evoca el descenso del Millo, Lunati hace mención a su colega Sergio Pezzotta, árbitro de la revancha que terminó 1 a 1 en cancha del Millonario: "Era un burro. Fue un burro durante toda su carrera. Fue el penal más escandaloso de la historia del fútbol".

Lunati participó del canal de Youtube de Ezzequiel, un youtuber que se destaca en esa plataforma por sus entrevistas a personajes del fútbol.

"Para nosotros ya pasó. Ahora les toca pasarla a ellos. Yo siento igual el descenso a la final de Madrid", se refirió a las cargadas de los hinchas de Boca.

El exárbitro aseguró que se retiró en buenos términos con todos los jugadores, a excepción del actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón. "Me fui a las manos con él. Fue en el Estadio Único. Nunca hablé más del tema. Ni lo puse en el informe. Lo sabe poca gente".

AM