viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

Lunati trató de "traidor" a Tinelli y disparó: "En el fútbol no te quiere nadie"

El ex árbitro y fanático hincha de River lanzó una catarata de tuits contra el presidente de la Liga Profesional y le recordó el 38 a 38: "El único que te bancó fue D'Onofrio".

442

Después de casi ocho meses el fútbol argentino volvió como se había ido antes del inicio de la cuarentena entre improvisaciones, parches, diferencias entre dirigentes y una lucha de poder entre River y las autoridades, antes la Superliga ahora la Liga Profesional, que impidieron la normal realización de un partido programado y dentro de este contexto desprolijo donde unos y otros se señalan y se echan la culpa, desde el club de Núñez apuntan a Marcelo Tinelli como el responsable de la negativa de jugar como local en el predio de entrenamiento en Ezeiza.

En medio de una relación muy tirante, al menos para el afuera desde ambos lados mantienen las formas para no profundizar la grieta pero eso poco le interesa a Pablo Lunati quien a medida que fue pasando la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional fue encontrando distintas irregularidades en otros estadios y fue entrando en calor en las redes sociales: "Querés una liga profesional y dejás hacer los cambios con los dedos Tinelli. D'Onofrio te bancó siempre. Por estas traiciones es que en el fútbol no te quiere nadie y lo sabés. Igual te voy atender hasta el año que viene, porque sabés que 2021 NO HAY MÁS LIGA", escribió el ex árbitro junto a una imagen del partido entre Defensa y Justicia y Colón que se viralizó este domingo.

Pero eso no fue todo porque en Santiago del Estero el estado del campo de juego en Central Córdoba-Independiente también dejó bastante que desear y fue otro de los argumentos que usó Lunati para continuar con su cruzada: "Decime una cosa Tinelli, ¿vos viste los pozos de esta cancha? Ahora bien, ¿para la Liga esto no es problema? Y no claro, si hoy te sentás en la misma mesa con los que te garcaron en el 38 a 38 !!!!!! El único que te bancó fue D'Onofrio, te mearon, te verduguearon, todos!".

Ya con la confirmación de que River será local el martes en el estadio de Independiente aunque jugará bajo protesta por todo lo acontecido los últimos días, Lunati volvió a apuntar contra Tinelli como hicieron muchos otros fanáticos millonarios a tal punto de convertir al presidente de la Liga Profesional en tendencia. La realidad marca que los reglamentos están para ser cumplidos y por eso el River Camp no fue habilitado pero si el argumento o excusa es "cuidar el producto", los dirigentes están en deuda y así lo explicó el ex árbitro.

"Ahora bien, la Liga conformó y autorizó un campeonato donde no hay descensos, no se acumulan las amarillas, es sin público por obvias razones y hay muchos equipos que lógicamente juegan con juveniles y está bien! ¿En este contexto complicado cuál era el problema Tinelli? ¿La Imagen? Sin carteles para hacer los cambios, imágenes de los los jugadores cambiándose en las plateas y llegando una hora antes a los estadios, por todo lo que se vive en el mundo hoy. ¿No era que no se iban a poder bañar?. Mamita". Esta puja continuará.

 

En esta Nota