domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Macri contó que Riquelme "maltrató" a Ronaldo Nazario: "Ni le respondieron"

El candidato a Vice de Boca, reveló que el astro brasilero quiso contactarse con el Diez por una transferencia pero que no le respondieron. Los detalles.

442

Este martes Andrés Ibarra y Mauricio Macri estuvieron en los estudios de TNT Sports para dar una entrevista el marco de la suspensión de las elecciones de Boca que estaban pautadas para el próximo domingo tres de diciembre.

La fórmula habló de todos los temas, pero una rvelación de Macri llamó la atención de todos. Resulta que durante su visita a Medio Oriente -en su cuenta de Twitter reveló que estuvo reunido con Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Abu Dhabi- se habría cruzado con Ronaldo Nazario, quien, a su vez, le contó que, en su rol de dueño del Cruzeiro y del Valladolid de España, quiso ponerse en contacto con Boca mediante Juan Román Riquelme.

”Estuve este fin de semana con Ronaldo Nazario y me dijo que quiso contactarse con Boca y que ni le respondieron, obtuvo un maltrato bastante importante”, manifestó el candidato a Vice Xeneize en referencia con lo que, en teoría, le comentó el exdelantero de la Selección de Brasil, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, entre otros equipos. 

Macri reconoció que le pidió a Riquelme traer al 9 de Qatar

Al ser consultado sobre la historia que reveló el Diez días atrás, Mauricio Macri soltó: "Es una manipulación. Román yo te mandé por WhatsApp los videos que me mandaron desde Qatar. Un amigo personal, fanático de Boca...", comenzó.

Y luego agregó: "Gracias a esta amistad, lo llamé a él y le dije que Boca se quedó sin sponsor y aceptó pagar el doble de lo que Boca cobraba. Un año y medio después me llama por un jugador, el 9 de la Selección de Qatar. Yo solamente vi videos...Y le dije a Román que no tenía idea si jugaba bien o no, pero por educación podría tener una oportunidad en el club. Dale unos minutos de entrenamiento, fijate si puede jugar unos minutos en Copa Argentina y con eso alcanzaría", completó el candidato. 

En la misma línea, expresó: "¿Qué pasó? Se terminó el contrato y no renovó, este tipo se sintió maltratado. Son todas mentiras que no suman...Esta forma de hacer campaña que no sirven, hay que decir la verdad. Le costó 10 millones de dólares con tal solo tener un gesto, traer al jugador y darle una oportunidad, quizá nos llevábamos una sorpresa".

Y por último cerró: "Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones".

BP

En esta Nota