viernes 23 de febrero del 2024
Mundo Boca

Macri reconoció que le pidió a Riquelme traer al 9 de Qatar: "Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones"

El candidato a vicepresidente del "Xeneize" dio su versión sobre la historia con el "9 de Qatar", que días atrás contó Riquelme.

442

Mauricio Macri candidato a vicepresidente de Boca Juniors, dialogó con TNT Sports, entre varios temas, admitió haberle pedido a Juan Román Riquelme que sume al plantel al nueve de Qatar.

Al ser consultado sobre la historia que reveló el Diez días atrás, Macri soltó: "Es una manipulación. Román yo te mandé por WhatsApp los videos que me mandaron desde Qatar. Un amigo personal, fanático de Boca...", comenzó.

Y luego agregó: "Gracias a esta amistad, lo llamé a él y le dije que Boca se quedó sin sponsor y aceptó pagar el doble de lo que Boca cobraba. Un año y medio después me llama por un jugador, el 9 de la Selección de Qatar. Yo solamente vi videos...Y le dije a Román que no tenía idea si jugaba bien o no, pero por educación podría tener una oportunidad en el club. Dale unos minutos de entrenamiento, fijate si puede jugar unos minutos en Copa Argentina y con eso alcanzaría", completó el candidato. 

Y en la misma línea, expresó: "¿Qué pasó? Se terminó el contrato y no renovó, este tipo se sintió maltratado. Son todas mentiras que no suman...Esta forma de hacer campaña que no sirven, hay que decir la verdad. Le costó 10 millones de dólares con tal solo tener un gesto, traer al jugador y darle una oportunidad, quizá nos llevábamos una sorpresa".

Y por último cerró: "Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones".

Que contó Riquelme sobre el 9 de Qatar

Hace algunos días atrás, Juan Román Riquelme le dio una entrevista a TyC Sports dónde reveló que reveló que, en 2022, le plantearon que, si quería mantener el sponsor "Qatar Airways", debía contratar al 9 de Qatar para "promocionar el Mundial". 

Antes de que Boca se quedase sin sponsor en el pecho de su camiseta, el ídolo azul y oro aseguró que sabía "seis meses antes que nos íbamos a quedar sin sponsor, porque el señor este que quiere poner el nuevo presidente me dijo que, si no le traíamos al 9 de la selección de Qatar para promocionarlo para el Mundial de diciembre, nos quedábamos sin sponsor", que era Qatar Airways.

"Yo amo a este club. Prefiero a Benedetto y a Cavani antes que traer, con todo el respeto del mundo, al 9 de Qatar, que no sé quién es", agregó Román.

Por último, Juan Román sentenció: "Yo dije que no. ¿Cómo me van a venir a imponer que traiga un 9 de Qatar? ¿Me están cargando? Aparte no teníamos cupo de extranjero, ja"

BP

En esta Nota