martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-04-2020 16:46

El gesto de Maradona con Gimnasia ante la crisis del coronavirus

Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, reveló que recibió un llamado del asistente del DT para comunicarle que el astro estaba dispuesto a renegociar su contrato.

Diego Armando Maradona les comunicó a los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata que está dispuesto a resignar una parte de su sueldo mientras dure la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Así lo confirmó Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo.

"A través de su asistente, recibimos el llamado y fue uno de los primeros que dijo que, si necesitábamos rever el ingreso de él, que lo tuviéramos en cuenta, porque estaba dispuesto a hacerlo. Eso habla de una persona que no está pensando en el fin de mes, en el sueldo, ni nada: sólo en trabajar y sacar a Gimnasia de dónde está", indicó Pellegrino en una entrevista con Cielo Sports.

El dirigente de Gimnasia se ilusiona con la continuidad de Maradona, una vez superada la pandemia del Covid-19: "No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. Maradona no está mirando la fecha del contrato, él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso".

"No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso", agregó.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en