viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo decidió quién será el capitán del amistoso entre Riyadh y el PSG de Lionel Messi

El entrenador argentino estará al frente de un combinado conformado por jugadores del Al-Nassr y de Al-Hilal de Arabia Saudita.

442

Marcelo Gallardo dirigirá al Riyadh en una cita, en la cual, se enfrentará ante el PSG del argentino Lionel Messi. Para este partido amistoso, el Muñeco eligió a Cristiano Ronaldo como capitán del plantel en una contienda que se desarrollará este jueves 19 de enero en las instalaciones del King Fahd International Stadium. 

Sin duda, la experiencia del portugués fue el argumento más sólido para que Gallardo depositara toda su confianza en un match que cautivará las miradas de todos los aficionados del planeta.

Vale la pena recordar que el equipo de Arabia Saudita es una combinación con los mejores jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal y teniendo en cuenta esta situación, el técnico sudamericano podrá contar con los servicios de Gonzalo "Pity" Martínez, André Carrillo, Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, Luiz Gustavo y Vincent Aboubakar.

Será la segunda vez que el estratega argentino se mida ante Messi. Vale la pena recordar que su última confrontación se dio en el Mundial de Clubes del 2015 en un cotejo, en el cual, Barcelona le ganó 3 a 0 a su similar de River Plate.

G.M