viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Emotiva publicación de la esposa de Valdez: "Llámenme la esposa del 25 de Boca"

Magui Duarte realizó un posteo en su Instagram personal con un mensaje que enloqueció a los hinchas del Xeneize.

442

Comenzó el mercado de pases de Boca. Su primera contratación, del 2023, fue el defensor Bruno Valdez, que dejó América de México para firmar con el Xeneize, que tuvo su presentación en La Bombonera y habló con la prensa. 

“Tenía el deseo de venir a un club grande como Boca. Estoy agradecido con toda la gente por el recibimiento. Trabajaré para estar a la altura de lo que es el club", expresó el central de 30 años en conferencia, acompañado del presidente Jorge Amor Ameal. 

Valdez

Tras finalizar un día agitado entre exámenes médicos, firma, presentación y conocer La Bombonera, su esposa, Magui Duarte publicó un extenso mensaje, acompañado de varias imágenes, en Instagram.

Valdez

"Atajate cuando decis 'Señor , hágase tu voluntad y no la mía'. Porque simplemente hay cosas que no te caben en la cabeza y cuando más difícil se te ponen las cosas y queres soltar todo, ¡Dios te manda inmensidad de bendiciones!", comenzó.

Y agregó: "Inmensidad de cosas ¡INIMAGINABLES! Te mereces todo Bruno Valdez , sufriste tanto éstos últimos meses que éste regalo no es para cualquiera te lo mereces mi amor… Llámenme la esposa del 25 del Boca Juniors… no me importa… ésta camiseta no es para cualquiera y sé que vos la vas a portar a la altura en cada juego, en cada compromiso… ¡Me explota el corazón ! ¡Te amo intenso!".

Valdez

Mercado de pases de Boca

  • Altas: Nicolás Valentini (Volvió de Aldosivi), Ezequiel Fernández (Volvió de Tigre), Rodrigo Montes (Volvió de Central Córdoba), Erik Bodencer (Volvió de Sacachispas), Israel Escalante (Volvió de Alajualense, Costa Rica), Renzo Giampaoli (Volvió de Rosenborg, Noruega), Gabriel Vega (Volvió de Godoy Cruz), Tomás Fernández (Volvió de San Martín de San Juan), Jan Hurtado (Vuelve de Bragantino, Brasil), Bruno Valdez (América, México).
  • Bajas: Gastón Gerzel (Préstamo a Sarmiento), Carlos Zambrano (Alianza Lima, Perú), Damián Puebla (Instituto), Adrián Sánchez (Volvió de Everton, Chile y se fue a préstamo a Atlético Tucumán), Nazareno Solís (Volvió de Alvarado y se fue a préstamo a Patronato), Agustín Rossi (Flamengo, Brasil -a partir de julio-), Oscar Salomón (Volvió de Tigre y se va a préstamo a Montevideo City Torque, Uruguay), Maximiliano Zalazar (Préstamo a Platense), Agustín Almendra (Rayo Vallecano, España -a partir de junio-).
En esta Nota