martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 31-01-2020 13:18

La reacción de Gallardo tras la lesión de Gago: "Le daría un abrazo"

El director técnico de River se mostró apenado por lo ocurrido con el jugador de Vélez. "Deberá mostrar su fortaleza una vez más para volver", dijo. Video.

Marcelo Gallardo mostró su solidaridad con Fernando Gago al enterarse de la dura lesión del jugador de Vélez, quien sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha en el partido frente a Aldosivi de la fecha 18 de la Superliga. 

El director técnico de River se refirió al delicado momento que atraviesa el ex futbolista de Boca y le dejó un mensaje en la conferencia de prensa. "Vi la jugada y me da mucha pena porque es un jugador que ha sufrido mucho físicamente en los últimos años. No le diría nada, pero si lo tuviera enfrente le daría un abrazo porque a nadie le gusta tener que sufrir estas duras lesiones", dijo el Muñeco.

Sobre el futuro de Gago (33 años) y una eventual vuelta a las canchas, Gallardo expresó: "Tendrá que tener la fortaleza una vez más para ver si vuelve a un campo de juego. Ha dado muestras de recuperación y fortaleza para volver. Es un gran profesional".

FH

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en