lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-08-2021 20:55

Marcelo Gallardo vuelve a contar con Matías Suárez pero no con Gonzalo Montiel

El delantero se recuperó de la distención en la pierna derecha y será parte del plantel que reciba a Atlético Mineiro.

Matías Suárez fue convocado por Marcelo Gallardo para formar parte de los 23 convocados de River que participarán de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel, continua su recuperación junto a Robert Rojas.

Suárez no participó de los entrenamientos de campo que dispusó para este lunes Marcelo Gallardo, pero si estuvo realizando tareas en el gimnasio, aún esperan que mañana reciba el alta médica y pueda ser de la partida. Al igual que Robert Rojas.

Gonzalo Montiel, continua trabajando apartado del grupo en el gimnasio pero no correrrá con la suerte de Matías Suárez Robert Rojas, ya que el Muñeco decidió no incluirlo entre los concentrados para el partido del miércoles con Atlético Mineiro.

Los concentrados que se dieron a conocer en las redes sociales de River son: Franco Armani; Germán Lux; Enrique Bologna; Robert Rojas; Paulo Díaz; David Martinez; Jonatan Maidana; Milton Casco; Fabrizio Angileri; Alex Vigo; Enzo Pérez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino; Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; José Paradela; Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez; Braian Romero; Matías Suárez; Agustín Fontana y Federico Girotti.

El día de Ponzio

Mañana será un día clave para Leonardo Ponzio, se realizará estudios para saber si puede volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo, tras superar la miocarditis. Se estaba entrenando al margen del grupo realizando una mini pretemporada, pero aún sin el visto bueno de los médicos para que pueda disputar un partido oficial.

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en