miércoles 25 de mayo del 2022
Crisis en el Ciclón

Marcelo Tinelli podría renunciar a San Lorenzo: "Tomaré la decisión más conveniente para el club"

El presidente del Ciclón que estaba de licencia hizo un comentario en las redes sociales sobre su futuro. "San Lorenzo es mi vida", agregó.

442
27-04-2022 13:00

San Lorenzo no tiene paz y el crítico momento institucional y futbolístico caló hondo en el seno de la dirigencia al punto tal que Marcelo Tinelli, presidente en licencia, tendría la decisión tomada de renunciar a su cargo

Si bien no lo confirmó, todo parece indicar que Tinelli dará un paso al costado. El empresario televisivo se pronunció en redes sociales con un mensaje que podría precipitar su decisión indeclinable. 

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", escribió en Twitter.

La presión de los hinchas se vive a diario en el club de Boedo y, empujados por un presente pobre en la Copa de la Liga Profesional, han pedido elecciones anticipadas y la salida de la Comisión Directiva que hoy tiene como titular a Horacio Arreceygor

El descontento de la gente de San Lorenzo llega hasta el actual ministro de Deportes y Turismo de la Nación y vicepresidente del club, Matías Lammens. Será cuestión de tiempo para conocer qué será del futuro de la Comisión Directiva del Ciclón.