domingo 21 de abril del 2024
Mundo Independiente

Marcone no se queda afuera: jugará infiltrado ante Instituto

El mediocampista padece una pubalgia desde hace varias semanas, pero no se perderá el duelo ante el elenco cordobés.

442

El domingo, Independiente jugará un partido clave ante Instituto en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, ya que ese duelo podría determinar el futuro del DT Leandro Stillitano y para dicho encuentro el mediocampista Iván Marcone estará presente pese a su pubalgia.

El referente del plantel del Rojo, quien desde hace semanas atraviesa una molestia muscular, se entrenó a la par del grupo y si bien en otro contexto probablemente descansaría, el momento crítico que atraviesa el equipo hará que el volante de 32 años esté desde el arranque.

Si bien recién hoy el técnico parará un equipo pensando en el choque ante el conjunto cordobés, es un hecho que Marcone tendrá su lugar asegurado y será infiltrado para llegar en condiciones al partido. Además resta saber quién lo acompañará en la mitad de la cancha.

Independiente

Independiente marcha vigésimo en la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos obtenidos (una victoria, dos empates y dos derrotas). Frente a Instituto, Independiente buscará romper la racha de dos caídas sufridas en condición de local.

 

 

En esta Nota