jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Marcos Rojo arregló su salida de Manchester y vuelve a Estudiantes de La Plata

El defensor fuertemente vinculado con el mundo Pincha regresará al fútbol argentino para jugar, al menos, hasta junio de este año en busca de mayor continuidad. Su madre confirmó la información.

442

El defensor Marco Rojo volverá a jugar en Estudiantes de La Plata, luego de acordar su desvinculación de Manchester United y el próximo sábado será presentado en el estadio "Uno" del Pincha.

El lateral de la Selección Argentina acordó con Manchester United volver a Estudiantes hasta junio próximo, para poder ganar regularidad en su fútbol, ya que no era muy tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer durante esta temporada.

La madre del propio jugador en su cuenta de Instagram confirmó la llegada de Rojo al equipo platense, al que volverá luego de 10 años. "Llego el día, volvés a casa cuánto tiempo soñando con este momento. Bienvenido a tu casa a tu lugar, a los brazos de mami que tanto te extraño. Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes, que Dios te bendiga y te ilumine, te amo con el alma. Mami", escribió Carina Arellano María.

Rojo solo jugó 9 partidos en la actual temporada (3 por Premier League, 4 por Europa League y 2 por la Copa de la Liga), y el regreso al fútbol argentino es para tratar de tener más minutos en cancha y pensar en volver a la Selección Argentina, en un año en que comienzan las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Por el momento no creo que se vaya. Marcos estuvo lesionado y está trabajando para recuperarse y ponerse bien físicamente de nuevo", había señalado el DT del United, pero horas más tarde Rojo acordó su vuelta a Argentina.

En Estudiantes se reunirá con viejos conocidos como el mediocampista Javier Mascherano, con quien compartió la Selección, además de Mariano Andújar, entre otros.

CV y agencia NA