domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-06-2020 17:05

La aventura de Rojo en Estudiantes pudo haber durado un partido

Manchester United no aceptaría un nuevo préstamo y el defensor de la Selección Argentina deberá volver a Inglaterra, salvo que lo compren.

Estudiantes de La Plata hizo un esfuerzo enorme en el útlmo mercado de pases que tuvo el fútbol antes de la llegada del coronavirus y le inyectó jerarquía a su plantel con la llegada de Marcos Rojo, quien se sumó al equipo donde ya estaba Javier Mascherano.

Sin embargo, la alegría duró muy poco. El defensor del Manchester United jugó un solo partido, la derrota por 2-1 ante Defensa y Justicia, y hoy tiene un pie y medio de vuelta en Inglaterra.

Si bien existía la ilusión de poder renegociar el préstamo, las palabras del entrenador del Pincha derribaron la esperanza. "Hay que esperar pero es probable que Rojo se vaya del club", manifestó Leandro Desábato en diálogo con radio Late 93.1.

Y agregó: "Quiere quedarse, pero se le vence el préstamo y si el Manchester no quiere seguir prestándolo, es entendible. No quiere irse jugando un solo partido".

La noticia que había trascendido era que el Manchester United no pretendía prestar al defensor de la Selección Argentina por segunda vez, sino que prefiere venderlo y el valor de su ficha sería, según indicó Olé, 15 millones de dólares, inalcanzable para un club argentino en estos tiempos.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en