jueves 28 de marzo del 2024
Imposible

Atentos Boca y Estudiantes: Manchester United le puso precio a Marcos Rojo

El préstamo del defensor con el Pincha vence el 30 de junio y podría irse tras jugar un solo partido.

442

Marcos Rojo volvió a Estudiantes a principio de año en una de las bombas del mercado de pases pero entre una lesión muscular que lo tuvo a maltraer y el parate del fútbol por la pandemia, increíblemente después de toda la expectativa que se generó por su regreso, podría dejar el club tras haber disputado un solo partido, y encima con derrota ante Defensa y Justicia en 1 y 57.

El pase pertenece al Manchester United y su llegada al Pincha se dio en calidad de préstamo hasta el 30 de junio de 2020 gracias a la buena voluntad de todas las partes porque de lo contrario habría sido imposible por las cifras que se manejan en Europa y mucho más si se trata de uno de los clubes más poderosos del mundo.

Esta claro que el ex jugador de la Selección argentina volvió al país para jugar y quisiera quedarse pero las noticias que llegan desde Inglaterra no son alentadoras en ese sentido ya que según publicó The Mirror, el United pretende 12.000.000 de libras para desprenderse del defensor, una suma imposible de pagar en el fútbol argentino.

En el medio aparece Boca como un nuevo interesado para cubrir la salida que deja el paraguayo Junior Alonso, sumado al morbo de haber visto a Rojo hace apenas unas semanas entrenando con la camiseta de Riquelme azul y oro. Habrá que esperar para saber si el Xeneize intenta negociar o espera agazapado la resolución de Estudiantes. Lo que dificulta que el club inglés acepte una nueva cesión es que el jugador de 30 años queda libre en junio de 2021 por lo que si lo presta, luego quedaría libre y ya no podría negociarlo.