miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Javier Castrilli y Mariano Juan se cruzaron al aire por la violenta patada a Messi

El exfutbolista de Huracán sostuvo que el venezolano Luis Martínez no tuvo intención de lesionar a Leo. Para el exárbitro hubo claras intenciones de salir a quebrarlo.

442

La brutal patada que recibió Lionel Messi en el partido de la Selección Argentina ante Venezuela por las Eliminatorias pudo haber terminado con una seria lesión del capitán argentino. Afortunadamente, el rosarino salió ileso de la temeraria acción de Luis Martínez, quien fue expulsado gracias al VAR.

Acerca de esta violenta jugada, el exárbitro internacional Javier Castrilli emitió su opinión y fue tajante. "No tengo dudas que fue a quebrarlo a Messi", dijo en el programa ESPN F12. Sin embargo, el exfutbolista Mariano Juan sostuvo que el jugador venezolano no tuvo intención de lastimar a su rival. "Es una jugada brusca y lo deben sancionar con cinco o seis fechas, pero no creo que tenga mala intención", expresó el ex Huracán. 

El conductor del programa, Mariano Closs, intervino e interpeló a Juan, explicándole que si un jugador va a disputar la pelota con la pierna en alto es para hacer un daño. "Para mí está mal que insulten a un jugador y no lo comparto para nada", agregó Mariano Juan

"Todo el mundo se equivoca, pero yo no tengo ninguna duda que este muchacho fue directamente a quebrarlo. Tengo algunos años en el fútbol y en la vida evaluando estas situaciones. Para eso hay leyes", indicó Castrilli y el debate continuó. 

En esta Nota