domingo 14 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis anunció los convocados para el duelo ante Huracán

El “Millonario” quiere recuperarse del tropezón en Copa Libertadores y se enfrenta a partir de las 19 con el Globo en Parque Patricios.

442

Para que no peligre su liderazgo en la Liga Profesional, River visita en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Huracán y Martín Demichelis confirmó la lista de convocados para el duelo ante el Globo.

River viene de caer en su debut en Copa Libertadores ante The Strongest en la altura de La Paz y Huracán recibe al Millonario tras golear 4-1 a Guaraní. De todos modos, el andar de ambos equipos a nivel local es sumamente diferente. River es el líder con 21 puntos mientras que el Globo suma 12 unidades.

Si bien la convocatoria del Millonario no presenta ninguna sorpresa, quien aún seguirá estando ausente es Nicolás De La Cruz que no viajó con el plantel para el debut copero en Bolivia. El uruguayo venía de recuperarse de una lesión, pero en el último partido ante Unión debió ser reemplazado por un golpe en la rodilla que lo mantiene marginado. 

Para reencontrarse con el triunfo, estos son los nombres elegidos por Martín Demichelis:

Respecto al once, Demichelis querrá poner lo mejor que tenga a disposición:

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Ignacio Fernández; Ezequiel Barco o Agustín Palavecino o Salomon Rondón y Lucas Beltrán.

En esta Nota